El Polideportivo de Galapagar abrirá hasta las 23 horas también en verano

5 julio, 2017
By

tenis-padle-galapagarEste verano también se podrá practicar deporte en Galapagar hasta las 11 de la noche. Con el objetivo de facilitar que los usuarios puedan acudir al Polideportivo en las últimas horas de la jornada cuando ya remite el calor; se mantendrán las puertas abiertas de lunes a viernes hasta las 23 horas; y los sábados, domingos y festivos hasta las 22 horas.

Desde que el pasado mes de octubre, el Polideportivo ampliara su horario hasta las 11 de la noche, cada vez son más los vecinos que aprovechan las últimas horas del día para practicar deporte, informan desde el Ayuntamiento de Galapagar. Por eso, ahora con la llegada del verano y el calor, la Concejalía de Deportes ha decidido mantener esta ampliación horaria y así facilitar que muchos usuarios puedan acudir en las últimas horas de la jornada, cuando ya remite el calor. De esta manera, durante los meses de julio y agosto, el horario del polideportivo será el siguiente: de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 23:00 horas; y sábados, domingos y festivos de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00 horas.

 

8 meses de más deporte

Para la Concejalía de Deportes, es una satisfacción comprobar como este nuevo horario ha sido muy bien aprovechado por los usuarios. Especialmente para el área de raqueta, donde han sido muchos amantes del tenis y el pádel los que se han animado a utilizar las instalaciones deportivas al caer la noche. Por otra parte, también los clubes deportivos se han visto beneficiados de esta ampliación horaria, dando un mayor uso al pabellón polideportivo, como es el caso del equipo de fútbol sala juvenil del Club Deportivo Galapagar, los equipos de baloncesto y voleibol del Club Sport Galapagar o el Club de Bádminton de Galapagar.

Ahora se trata de ver la respuesta de los usuarios también en la época estival, confiando en que sean cada vez más los que se animen a acudir a las instalaciones del polideportivo al final de la jornada, evitando las horas de máximo calor y exposición al sol, fomentando en definitiva la práctica deportiva entre los vecinos de Galapagar.

Tags: , , ,