Publicado el Listado Provisional de Excluidos en las Becas Escolares

15 julio, 2017
By

becas-escolares-galapagar-excluidosEl Ayuntamiento de Galapagar informa que a partir del día de este 14 de julio 2017, todos los interesados que figuran en la lista de excluidos tendrán un plazo de 10 días para presentar las alegaciones que estimen oportunas.

El Ayuntamiento de Galapagar publicó el listado provisional de excluidos en las becas escolares correspondientes al curso escolar 2016-17 y, desde este momento, disponen de un total de 10 días hábiles para poder realizar las reclamaciones oportunas, que deberán de presentar en el registro del Ayuntamiento. En total, de las 1.893 solicitudes recibidas, hay 260 excluidos por no cumplir algunos de los requisitos establecidos en las bases, principalmente por no estar empadronados en Galapagar, no aportar la documentación requerida telemáticamente o no estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones fiscales con el Ayuntamiento.

La resolución provisional de excluidos se puede ver en este enlace al sitio web municipal, además del tablón de anuncios del Ayuntamiento y del Centro Cultural La Pocilla.

Una vez finalizado el plazo de alegaciones, se reunirá el tribunal de becas para cotejar los datos aportados y proceder a la publicación del listado definitivo de excluidos, que se dará a conocer en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, del centro Cultural La Pocilla, así como en la página web del Ayuntamiento de Galapagar.

Tags: ,