Nuevamente se podrá obtener el DNI en dependencias municipales de Galapagar

17 julio, 2017
By

dni-en-galapagar-1El 26 de julio, los vecinos podrán tramitar de nuevo su DNI en la localidad, previa inscripción a través de la sede electrónica del Ayuntamiento. Este miércoles 19, a las 9:00 horas, se abre el plazo para inscribirse, con un máximo de 80 solicitudes.

Nueva oportunidad para obtener el DNI sin salir de Galapagar. Se trata de una iniciativa que desde hace más de un año lleva a cabo la Concejalía de Seguridad, en colaboración con la Policía Nacional. Así, de forma periódica se ofrece a los vecinos la posibilidad de realizar este trámite en las dependencias municipales, de forma cómoda y evitando largos desplazamientos. La próxima cita será para el 26 de julio, día en el que se citará a los vecinos y para la toma de datos personales e impresión de huellas dactilares y luego, el 28 de julio serán citados de nuevo para la recogida del DNI.

 

Solicitud de cita previa y cupo máximo de 80 personas

Como en anteriores ocasiones, se ha establecido un cupo máximo de 80 inscritos, que son las personas que podrán tramitar el próximo día su DNI en Galapagar. Por ello, todos los interesados deberán inscribirse previamente a partir del próximo 19 de julio a las 9:00 horas, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento y las solicitudes se tramitarán por estricto orden de llegada; recuerda el Consistorio.

Tags: , , , ,