Galapagar busca llevar su nombre por todo el mundo, de la mano de sus vecinos viajeros

23 julio, 2017
By

turismogalapagarLa idea que impulsan desde el Consistorio, es que los vecinos de la localidad compartan sus vacaciones veraniegas mencionando la cuenta oficial de Instagram @turismogalapagar y etiquetando sus fotografías con el hashtag #galapagueñosporelmundo.

Es necesario que estas fotografías, que tendrán de fondo un monumento turístico nacional o internacional, vengan acompañadas de un cartel en el que esté inscrito el nombre de Galapagar.

El Ayuntamiento de Galapagar en su empeño por promocionar el nombre del municipio, invita a todos los galapagueños a que mencionen la cuenta oficial de Instagram con @turismogalapagar o etiqueten sus vacaciones con el hashtag #galapagueñosporelmundo. Para ello será necesario que estas fotografías, que tendrán de fondo un monumento turístico nacional o internacional, vengan acompañadas de un cartel en el que esté escrito el nombre de Galapagar.

Desde la Concejalía de Turismo de Galapagar quieren que este año el nombre de Galapagar vaya por todos los rincones del mundo. «¿Cómo lo vamos a hacer? Pues gracias a vosotros, a los galapagueños», expresó el concejal de Turismo, Borja Luján. Tras explicar la idea, el concejal añadió que «así va a ser la forma más bonita de promover nuestro turismo».

Por último, todos aquellos que quieran ver publicadas sus fotografías en esta red social pero no tengan cuenta de Instagram pueden hacerlas llegar a través del correo electrónico: turismo@ayuntamientodegalapagar.com.

Desde el Ayuntamiento de Galapagar se anima a todos los galapagueños a participar en esta campaña que tiene como objetivo llevar el nombre del municipio a todos los rincones del mundo a través de sus propios vecinos. Se trata de una iniciativa más dentro de la Concejalía de Turismo que trabaja día a día por dar a conocer la localidad, difundir su riqueza patrimonial y potenciar todos los atractivos culturales y medio ambientales que caracterizan a Galapagar.

Tags: , ,