Galapagar apuesta por el talento juvenil para el Festival Pop de sus Fiestas 2017

23 agosto, 2017
By

Festival Pop Fiestas de Galapagar 2017

Lorena Gómez, vencedora de Operación Triunfo 2006, el ex Auryn, David Lafuente, y Ana Mena, ganadora de My Camp Rock en Disney Channel, encabezan un cartel repleto de talento en el Festival Pop de los 40 Principales que se celebrará en las Fiestas de Galapagar 2017.

La Plaza de la Consitución volverá a verse abarrotada de jóvenes en esta nueva edición del Festival Pop de los 40 Principales; una cita obligada en las fiestas patronales de Galapagar que este año cuenta, además, con artistas emergentes del panorama nacional y con la actuación de artistas locales. Un cartel encabezado por caras conocidas como Lorena Gómez, David Lafuente y Ana Mena que se darán cita el próximo 15 de septiembre a las 21:15 h. y donde los asistentes podrán disfrutar de un variado concierto cuya entrada será libre y gratuita.

 

Artistas que encabezan el cartel

Lorena Gómez, conocida por ser vencedora de Operación Triunfo 2006, ha regresado pisando fuerte al panorama musical tras participar en la quinta temporada de Tu cara me suena, su tema “Indomable” ha sido elegido como sintonía del Tour de Francia y Galapagar podrá disfrutar de este y otros de sus éxitos. Por su parte, David Lafuente, se subirá al escenario para interpretar, entre otros, “Acércate”, su primer single en solitario desde que se despidiera de Auryn, grupo con el que ha publicado cuatro discos y cosechado numerosos éxitos. Otra voz femenina será la de Ana Mena, ganadora de varios concursos como Veo Veo o My Camp Rock, lanzándose al estrellato gracias éste último en la conocida cadena Disney Channel.

 

Ender, Carlos Parejo, Mark Dayle y muchos más completarán este festival

Ender, el grupo compuesto por David, William, Víctor y Dani, llenarán de frescura el escenario con su pop cantado en inglés con tintes de jazz, metal o rock. El joven tinerfeño, Carlos Parejo, que también participará en el festival, se ha convertido en toda una sensación de internet y ya se le considera el nuevo aspirante a ídolo juvenil. Además, Mark Dayle, artista español de ascendencia dominicana, aportará a la noche su música urbana, comercial con influencias americanas. María Aguado, Kike Ruiz, Carlos Donoso, Jaime Sancho, Pablo Pedraza y Sara Martín, serán los otros jóvenes talentos que harán disfrutar a todos los asistentes de un espectáculo variado y único.

 

Con la participación de artistas locales

El cartel no podía estar completo sin la participación de la galapagueña Silvia Zamora que, a sus tan solo 12 años, sorprenderá versionando a Malú y Alicia Keys; y, por otro lado, el grupo The Blind Penguins se subirá al escenario para representar a Galapagar en este Festival. Sin duda, será una noche para disfrutar y bailar, donde no va a faltar el ritmo y las ganas de pasarlo bien.

 

Tags: , , , , , , ,