Taller gratuito: “Laboratorio de ideas para envejecer feliz” en el Centro del Mayor “La Posada”

21 septiembre, 2017
By

Foto Pixabay - CC0 Creative CommonsGalapagar acoge el taller gratuito “Laboratorio de ideas para envejecer feliz”. Las conferencias se realizarán los días 27 de septiembre y 4 y 11 de octubre en el Centro del Mayor “La Posada”. Todos los interesados deberán realizar una inscripción previa, antes del próximo 26 de septiembre, en el propio centro en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Con el objetivo de favorecer el envejecimiento activo de los mayores, el Ayuntamiento de Galapagar en colaboración con la Comunidad de Madrid y el Colegio Profesional de Educadores y Educadoras de la Comunidad de Madrid, pone en macha el taller  “Laboratorio de ideas para envejecer feliz”.

Así, el Centro del Mayor “La Posada” acogerá los días 27 de septiembre y 4 de octubre de 11:00 a 13:00 horas y el 11 de octubre de 11:00 a 12:00 horas un ciclo de conferencias centradas en analizar las experiencias y expectativas de los mayores participantes frente al reto del proceso de envejecimiento. Allí se ofrecerán pautas para un mejor aprovechamiento de los recursos, tanto personales como sociales, para que consigan readaptarse a los cambios que surgen durante este proceso en todos sus ámbitos. En cada una de las charlas de este taller, que está dirigido a personas mayores de 60 años, participarán un máximo de 25 asistentes.

Todos los interesados deberán realizar una inscripción previa en el Centro del Mayor “La Posada” en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. El plazo finaliza el próximo 26 de septiembre.