Talleres gratuitos de restauración, arte floral y fotografía en Galapagar

25 septiembre, 2017
By

La Concejalía de Familia del Ayuntamiento de Galapagar ofrece una variada oferta de actividades para acercar las expresiones artísticas a todos los vecinos del municipio. Todos los interesados deberán realizar una inscripción previa a través del correo electrónico familia@ayuntamientodegalapagar.com o de forma presencial en el Centro Cultural “La Pocilla” antes del 5 de octubre.

La Concejalía de Familia del Ayuntamiento de Galapagar ofrece una variada oferta de actividades para acercar las expresiones artísticas a todos los vecinos del municipio. Así, desde hoy 25 de septiembre se abre el periodo de inscripción para los cursos gratuitos de restauración, arte floral y fotografía que se impartirán durante los meses de octubre y noviembre en la localidad.

 

Taller de restauración

Mueble_siglo_XIX_restaurado-Autor-Joyeriasonlines_es-CCommonsPara todos aquellos interesados en reciclar y dar una segunda oportunidad a sus muebles, nace el taller de restauración donde se impartirán las múltiples técnicas posibles para dar una nueva vida a la decoración del hogar. El Centro del Mayor “La Posada” acoge este curso que tendrá lugar los viernes 6, 13, 20 y 27 de octubre y los viernes 3, 10, 17 y 24 de noviembre, en horario de 17:00 a 19:00 horas.

 

Taller de arte floral

flowers- Creative-Commons-CC0Todos los participantes tendrán la oportunidad de crear composiciones florales en este curso que no solo fomenta la creatividad, sino que ayuda en las relaciones interpersonales. Además, los alumnos aprenderán el cuidado y manipulación de las flores naturales, así como técnicas de composición de ramos en espiral y composiciones de base, entre otras cosas. Tendrá lugar los sábados 7,14, 21 y 28 de octubre y los sábados 4, 11, 18 y 25 de noviembre de 10:30 a 12:30 horas en el Centro Cultural “La Pocilla”.

 

Taller de fotografía

fotografia-Public-domain-image-free-of-copyrightsPor último, los amantes de la fotografía tendrán la oportunidad de mejorar su técnica con un curso que versará sobre la mujer, los derechos obtenidos a lo largo de la historia y la igualdad de oportunidades, pero a través de imágenes. Tendrá lugar los jueves 12, 19 y 26 de octubre y los jueves 2, 9, 16, 23 y 30 de noviembre, en horario de 18:00 a 20:00 horas. Todos los participantes deberán llevar su material propio de fotografía, preferiblemente cámara tipo réflex.

 

Todas las actividades requieren realizar una inscripción previa a través del correo electrónico familia@ayuntamientodegalapagar.com o de forma presencial en el Centro Cultural “La Pocilla” antes del 5 de octubre. Por último, hay que resaltar que se dará prioridad a las personas que se quedaron en lista de espera en la edición anterior y para las personas que participen por primera vez en estos cursos.

 

 

Tags: , , , , , ,