Cierre temporal de la piscina cubierta de Galapagar por avería

28 septiembre, 2017
By

Piscina cubiertaUna avería que impide el calentamiento de los vasos obliga a suspender temporalmente el servicio en la piscina cubierta municipal de Galapagar. Los responsables de la piscina municipal se han comprometido a compensar las clases anuladas mientras dure la avería.

Debido al descenso de la temperatura de los vasos de nado se ha optado por suspender todas las actividades acuáticas con la esperanza de poder reanudarlas a la mayor brevedad posible.

Por causa de una avería que impide el calentamiento de los vasos de la piscina municipal cubierta de Galapagar, se suspenden temporalmente todas las actividades acuáticas. «Se trata de una medida adoptada de forma urgente, ante el descenso de la temperatura de los vasos de nado. Por el momento se ha dado aviso al proveedor energético, con la confianza de que la avería pueda ser resuelta a la mayor brevedad posible», informó el Ayuntamiento.

Los responsables de la gestión de la piscina municipal comunican a todos los usuarios que se recuperarán las clases perdidas en este tiempo de cierre y, en caso de alargarse más de lo previsto la avería, se estudiará la devolución de los importes, proporcional a las clases perdidas.

Desde el Consistorio indican que para cualquier duda o aclaración, los interesados pueden contactar con el 918586448 o en el mail piscinagalapagar@opade.net

Tags: , , , ,