Galapagar invita a los matrimonios galapagueños a celebrar sus bodas de oro

29 septiembre, 2017
By

Centro del Mayor La PosadaEl Ayuntamiento de Galapagar invita a todas aquellas parejas que, durante el 2016 o este año 2017, hayan cumplido 50 años de matrimonio, a inscribirse para participar en el acto homenaje organizado para conmemorar su larga vida en común. Todos los interesados pueden entregar la documentación pertinente en el Centro del Mayor “La Posada” hasta el próximo 31 de octubre.

El Ayuntamiento de Galapagar, a través de la Concejalía del Mayor, está preparando ya el acto para homenajear a todas aquellas parejas galapagueñas que, tanto este año, como el pasado año 2016, hayan cumplido 50 años de casados.

El consistorio invita a todas aquellas parejas que en estos dos año cumplan su quincuagésimo aniversario de bodas a inscribirse para participar en el acto de celebración de las bodas de oro que se celebrará el próximo mes de noviembre.

Así, hasta el próximo 31 de octubre, todos los interesados deberán presentar en el Centro del Mayor “La Posada”, en horario de 10:00 a 14:00 horas, un volante de empadronamiento (10 años en el municipio), acompañado de una fotocopia del libro de familia y una fotocopia del DNI de los participantes.

Tags: , ,