Galapastock: El próximo sábado 14 comercios de Galapagar sacan a la calle sus mejores ofertas

2 octubre, 2017
By

Galapastock-GalapagarEl próximo 7 de octubre, 14 establecimientos saldrán a la calle para ofrecer a los vecinos y visitantes sus mejores ofertas. Bisutería, material deportivo, decoración, manualidades, alimentación o regalos son algunos de los sectores que se darán cita de 10:00 a 20:00 horas en la plaza de la Constitución de Galapagar.

Se realizará simultáneamente un acto solidario de recogida de tapones, que los vecinos del municipio podrán depositar en dos contenedores amarillos habilitados para ello.

Vuelve la ya tradicional feria del Destocaje, donde el comercio local sale a la calle para ofrecer todo tipo de productos a precio de coste. Se trata de la undécima edición de este evento, impulsado por los propios comerciantes de la localidad con la colaboración del Ayuntamiento de Galapagar, y que en esta ocasión contará con un total de 14 establecimientos participantes.

El próximo 7 de octubre, desde las 10:00 de la mañana y hasta las 20.00 horas, la céntrica plaza de la Constitución se convertirá en el mejor escaparate para el tejido comercial de Galapagar, persiguiendo precisamente el objetivo de incentivar el comercio local y acercar a los vecinos la amplia variedad de productos de calidad que pueden adquirir en los establecimientos galapagueños. Por otro lado, se va a realizar simultáneamente un acto solidario de recogida de tapones que los vecinos del municipio podrán depositar en dos contenedores amarillos habilitados para ello.

Listado de comercios participantes en Galapastock 2017:

1 MANOS Y COLORES
2 TINTORERÍA SOBERANÍA 19
3 DEPORTES DANIEL’S
4 VINO PASIÓN
5 OFISIERRA
6 SOSDIVAR ART
7 DECORETNIA
8 LUA ARTESANIA Y REGALOS
9 PANADERÍA PASTELERÍA EL ABUELO
10 PAPELERÍA ELFOS
11 ATEAM COMPONENTES
12 BISUTERÍA PARNASUS
13 JIJONENCA
14 HIFI MILAR

Tags: , , , , ,