Vuelven las sesiones gratuitas de Cine Temático en Galapagar «CineGlub»

19 octubre, 2017
By

Vuelve “CineGlub”, una actividad pensada para acercar, una vez al mes, el séptimo arte a los vecinos de Galapagar.  En esta ocasión, el ciclo trimestral estará dedicado al cine documental, y las películas se proyectarán los días 27 de octubre, 24 de noviembre y 15 de diciembre a las 19:00 horas en el Centro Cultural “La Pocilla”.

El Centro Cultural “La Pocilla” acoge un año más, los ciclos trimestrales de cine “CineGlub”, una actividad pensada para acercar el séptimo arte a los vecinos de Galapagar. De esta manera, y de forma gratuita, los días 27 de octubre, 24 de noviembre y 15 de diciembre, a las 19:00 horas, se proyectará una de las películas seleccionadas para cada ciclo que, en esta ocasión, versará sobre el cine documental. Al finalizar, tendrá lugar un coloquio y un análisis de la proyección entre todos los asistentes.

Así, el mes de octubre abrirá con “The Movie” de María Jerez. Se trata de un concentrado narrativo y estructurado del thriller y sus recursos pero esta vez en espacios convencionales. Por otro lado, el documental de noviembre “Chocan 2” estará dedicada al artista callejero Banksy y su mirada crítica a la sociedad de consumo. dos-abuelas-furiosas-cine-galapagarPor último, diciembre cerrará con una mirada madura y convincente al decrecimiento con la película “Dos abuelas furiosas” que contará con la presencia en Galapagar de la nieta de una de las abuelas.

Tags: , , , , , , ,