Sábado 28: “Brujas madrinas y el cofre de los deseos” en el Teatro Jacinto Benavente

24 octubre, 2017
By

Brujas-Madrinas-en-GalapagarEl teatro municipal «Jacinto Benavente» de Galapagar presenta este sábado el espectáculo musical “Brujas madrinas y el cofre de los deseos”.  Se trata de un espectáculo infantil que tiene como eje principal el valor de la amistad. Tendrá lugar el próximo 28 de octubre a las 18:00 horas en el Teatro Jacinto Benavente. El precio de las entradas es de 5 euros.

El Teatro Jacinto Benavente acoge el próximo 28 de octubre a las 18:00 horas, el espectáculo musical “Brujas madrinas y el cofre de los deseos”, dirigido al público infantil de Galapagar. En él se cuenta la historia de tres brujas buenas que reciben una inesperada visita en su palacio: la bruja Tornillos y su misterioso “cofre de los deseos”. Cada una, según sus gustos, pedirá algo que las distanciará cada vez más, sembrando la discusión y el desencuentro entre ellas, aunque el amor que las une será más poderoso que sus diferencias. A través de cuentos, proyecciones y mucha magia, la Bruja Tornillos revelará el poder del respeto y la pluralidad. Con pegadizas canciones, divertidos bailes y con la ayuda de los niños del público vivirán aventuras inimaginables hasta encontrar el verdadero sentido de la amistad.

Una obra para todos los públicos que tiene como enseñanza el amor a la lectura, la amistad y el trabajo en grupo. Y es que el eje de la historia que moverá a las protagonistas será la diversidad y el respeto. El precio de las entradas es de 5 euros y se pueden adquirir en las taquillas del teatro, de lunes a viernes de 19:30 a 21:00 horas y el día de la actuación, una hora antes del espectáculo.

Tags: , , , , ,