Los comercios de Galapagar ya pueden apuntarse a la Rifa Navideña 2017

18 noviembre, 2017
By

Estas Navidades comprar en Galapagar vuelve a tener premio y un sorteo determinará a los dos ganadores que podrán optar respectivamente a un cheque regalo por valor de 1.000 euros o al premio de un jamón. Está abierto el plazo de inscripción para los comercios que deseen adherirse y participar de la Rifa Navideña, campaña de promoción que cumple este año su octava edición.

Los comercios de Galapagar tienen por delante una nueva campaña de promoción ya que, un año más, vuelve la Rifa Navideña, por la que se premia a todos los clientes con la posibilidad de participar en un sorteo y optar a uno de los dos premios disponibles: un cheque de mil euros o un jamón.

Es por esto que, desde la concejalía de Comercio y Turismo, se anima a todos los establecimientos a participar y sumarse a esta iniciativa, pensada únicamente para impulsar el comercio local. El plazo para inscribirse permanece abierto y la campaña dará inicio el próximo 27 de noviembre y estará en vigor hasta el 6 de enero.

“Comprando en Galapagar ganamos todos”, reza el lema del Ayuntamiento de Galapagar, puesto que «se genera riqueza en el municipio, se crea empleo y, en definitiva, se apoya al comercio de la localidad que es el verdadero motor de la economía de una localidad» expresan desde el Ayuntamiento.

Cómo participar

Podrán participar todas las empresas, comercios y hosteleros domiciliados en el municipio. Para ello deberán de solicitar su adhesión a través del formulario que encontrarán en este enlace y realizar una aportación económica de 20 euros (a entregar en los establecimientos “Manos y colores”, “Hifi @milar” o “Decoretnia”). Una vez cumplimentado, deberán entregar la solicitud en la concejalía de Desarrollo Local y Comercio ubicada en el Ayuntamiento, plaza del Presidente Adolfo Suárez. Las bases de participación se pueden consultar aquí.

Tags: , , , , , ,