Quince parejas celebran sus Bodas de Oro homenajeados por el Ayuntamiento de Galapagar

24 noviembre, 2017
By

Todos recibieron una placa conmemorativa de la mano del alcalde, Daniel Pérez Muñoz y la concejal de Familia, Encarna Ibañez como homenaje a sus 50 años de amor.

El Ayuntamiento de Galapagar ha querido compartir con las parejas del municipio un momento especial como es la celebración de su 50 aniversario de boda. Para ello la Concejalía de Familia ha organizado un homenaje para todos los mayores que este año conmemoraban esta fecha tan señalada.

La fiesta comenzó en el Centro de Mayores La Posada con la entrega de placas conmemorativas por parte del alcalde, Daniel Pérez Muñoz y de la concejal de Familia, Encarna Ibañez. Los protagonistas de este año, por su entrega y superación de adversidades durante 50 años han sido: José y Esperanza, Manuel y Josefina, Rafael y Adela, Valentín y Florencia, Jesús y Esperanza, José y Ana María, Basilio y Victoria, Francisco y María, Jacinto y Paquita, Juan y Araceli, Fernando y Ángela, Ángel y Consuelo, Alejandro y Angustias, Tomás y Paquita y finalmente, Manuel y Luci.

El programa continuó con un almuerzo que las parejas compartieron con el alcalde y la concejal de Familia, donde destacó el buen ambiente y las anécdotas de medio siglo compartiendo una vida.

 

Tags: , , , , ,