Alberto Gómez Martín elegido nuevo Secretario General de la Agrupación Socialista de Galapagar

28 noviembre, 2017
By

El Concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Galapagar, ha sido elegido Secretario General del PSOE de Galapagar en la Asamblea Municipal Extraordinaria celebrada el pasado domingo 26 de noviembre en la Casa del Pueblo; informaron los socialistas locales.

La Agrupación Socialista de Galapagar celebró el pasado domingo 26 de noviembre su Asamblea Municipal Extraordinaria en la que resultó electo Alberto Gómez Martín como nuevo Secretario General de los Socialistas de Galapagar; superando en votos a la candidatura de Matilde Isabel Díaz Ojeda, Secretaria Ejecutiva de Sanidad y Consumo del PSOE de la Comunidad de Madrid.

En la misma Asamblea fue aprobado el Informe de Gestión de la Comisión Ejecutiva Municipal saliente, dirigida por Jorge Luis Cotallo González, con un 77 % de apoyo de los militantes.

La nueva Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Galapagar ha quedado conformada de la siguiente manera:

  • Presidente: Jorge Luis Cotallo González.
  • Secretario General: Alberto Gómez Martín.
  • Secretaria de Organización: María Ruth Muñoz Quevedo.
  • Secretaria de Política Municipal y Movimientos Sociales: Rosa María Encuentra Mérida.
  • Secretaria de Educación y Cultura: Ana María González Prado.

«Con esta Asamblea se pone fin al proceso congresual que ha vivido este año en todos los niveles el Partido Socialista Obrero Español, y ya tiene entre sus objetivos preparar las Elecciones Municipales, Autonómicas y Europeas que tendrán lugar el 9 de junio de 2019», manifiestan desde el PSOE local para finalizar.

Tags: , , , , , ,