Galapagar empieza vivir la Navidad desde hoy con el tradicional Encendido de Luces

1 diciembre, 2017
By

Este viernes a las 19:00 horas se celebra el tradicional evento de encendido de luces que se completará con villancicos, degustación de chocolate y roscón en la Plaza Presidente Adolfo Suárez. Es el inicio de una completa programación navideña que los vecinos ya pueden consultar en la web municipal o en los folletos que tienen ya a su disposición en las dependencias municipales.

 Galapagar se viste de luces para dar la bienvenida a la Navidad y lo hace con el tradicional acto de encendido de luces que tendrá como escenario la Plaza del Presidente Adolfo Suárez, a partir de las 19:00 horas.

Allí todos los asistentes realizarán conjuntamente la cuenta atrás para encender las luces de Navidad y, a continuación, se realizará una espectacular suelta de 1.000 globos blancos. Para amenizar el acto, se contará con la participación del coro Madre Velarde del Colegio Veracruz que ofrecerá un recital de villancicos. Al mismo tiempo, y para entrar en calor, se degustará de un chocolate con roscón (hasta agotar existencias). Para culminar este emotivo evento, la banda El Bemol ofrecerá un concierto, también enfocado en la temática navideña.

Pero no será el único evento para inaugurar por todo lo alto esta Navidad galapagueña. El sábado 2 de diciembre de 17:00 a 20:30 horas tendrá lugar el Gran Tritorneo en el Punto Joven. Todos los interesados podrán disfrutar de forma gratuita de futbolín, tenis mesa y fútbol manos. Es necesario realizar una inscripción previa en: Punto Joven. Por la tarde, a partir de las 18:00 horas, el Teatro Jacinto Benavente acoge el espectáculo musical ‘Supercalifragilístico’, donde los asistentes podrán disfrutar de las peripecias de Mary Poppins en el siglo XXI. El precio de las entradas es de 8 euros y se pueden adquirir en las taquillas del teatro en horario de lunes a viernes de 19:30 a 21:00 horas; día de la función, una hora antes.

Por último, desde el sábado 2 de diciembre hasta el 5 de enero, los niños de la localidad podrán hacer llegar sus cartas a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente gracias al  buzón real que se instalarán en Punto Joven en colaboración con Correos.

 

Programa completo en la web y en las dependencias municipales

Es el inicio de una completa programación navideña que los vecinos ya pueden consultar en la web municipal o en los folletos que tienen ya a su disposición en las dependencias municipales.

Tags: , , , , , ,