Finalizan las obras de acerado de Galapagar adjudicadas en el Presupuesto de 2017

4 diciembre, 2017
By

Las calles Navalonguilla, Voluntarios, Goya, Velázquez y la carretera de Torrelodones cuentan con nuevas aceras. El Ayuntamiento de Galapagar, cumpliendo con los compromisos de mejora del aspecto en las aceras, ha concluido con las obras de remodelación del acerado en las calles de Navalonguilla, Voluntarios, Goya y Velázquez así como en la carretera de Torrelodones.

Con estas obras se ha puesto fin a los baches y se ha mejorado la seguridad para los viandantes. De este modo el Ayuntamiento da respuesta a una antigua demanda vecinal que forma parte de la importante actuación de remodelación de calzadas puesta en marcha por la Concejalía de Mantenimiento Urbano en la que se han invertido más de 254.000 mil euros.

El alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz ha declarado que «se trata de una gran noticia ya que los principales beneficiarios son los vecinos, y, además, cumplimos con nuestro compromiso de solucionar los problemas en sus calles que nos hicieron llegar a través de cartas, mensajes y en las diferentes reuniones que hemos mantenido con ellos».

Estas obras, que se han realizado bajo la supervisión de la Concejalía de Urbanismo, forman parte de un proyecto amplio en el que se incluyen mejoras en las aceras, asfaltados, parques infantiles y jardines, que se desarrollará también en 2018 y 2019.

Tags: , , , , ,