Abierta la inscripción al Concurso de Belenes y al Concurso de Carrozas de Galapagar

7 diciembre, 2017
By

Con la intención de fomentar la participación de los vecinos y entidades del municipio en las fiestas de Navidad y la Cabalgata de Reyes; el Ayuntamiento de Galapagar, a través de su Concejalía de Festejos, ha puesto en marcha dos concursos navideños que ya se han convertido en tradiciones locales. En primer lugar, el VIII Concurso de Belenes, está dirigido a todos aquellos vecinos que pongan un belén en su domicilio o centros dentro del término municipal de Galapagar. Todos los interesados pueden inscribirse hasta el próximo día 13 de diciembre en el Registro Municipal situado en la Plaza del Presidente Adolfo Suárez.

Un jurado se encargará de valorar la composición, la homogeneidad, las cualidades estéticas y el emplazamiento del nacimiento. Los premios serán de 200 euros para el mejor Belén histórico, 150 euros para el Belén más original y 100 euros para el mejor Belén Infantil.

Por otro lado, el Ayuntamiento, ha organizado un concurso de carrozas con el objetivo de premiar a las peñas, clubes, asociaciones y agrupaciones de Galapagar que participan en la cabalgata con sus carrozas y pasacalles. El plazo de presentación de solicitudes en el Registro Municipal será de 9 días naturales. Habrá premios para las mejores carrozas que irán desde 1.000 a 550 euros, así como premios a los mejores pasacalles por un valor de 300 euros.

Tanto para el concurso de belenes como para el de carrozas, los interesados pueden consultar las bases o descargar la inscripción en la página web del Ayuntamiento de Galapagar (www.Galapagar.es).

Clic para ver las Bases del Concurso de Carrozas y Pasacalles para la Cabalgata de Reyes 2018 de Galapagar.

Clic aquí para ver las Bases del VIII Concurso de Belenes (2017-18) de Galapagar.

Tags: , , , , , ,