Al finalizar obras asfaltado en ocho calles de Galapagar, el Alcalde agradece a los vecinos por la paciencia

11 diciembre, 2017
By

Concluyen las obras de asfaltado en ocho calles de Galapagar, en cuya mejora se han invertido 280.000 euros. El plan de asfaltado continuará en 2018. El alcalde, Daniel Pérez Muñoz, ha agradecido a los vecinos por la paciencia mostrada y por las molestias ocasionadas.  

El Ayuntamiento de Galapagar ha finalizado las obras de asfaltado en las calles Escuela, Pedriza, así como en la carretera de Torrelodones (desde la calle Soberanía hasta la calle Peñas de las Brujas). También se han llevado mejoras de asfaltado en varias calles de la Urbanización San Alberto Magno: la calle Pasteur, Reala, Pascal, calle de la Ese, y calle Arquímides.

En estas obras se han invertido 280.000 mil euros. Con estas actuaciones el Ayuntamiento cumple con su compromiso de adecuar las vías por las que circulan los vehículos, eliminando los baches y favoreciendo el tránsito en la circulación.

Las obras han consistido en el levantado de las arquetas para extender una capa de rodadura para su posterior pintado y señalizado.

El alcalde, Daniel Pérez Muñoz ha agradecido «a paciencia mostrada por los vecinos en el transcurso de las obras por las molestias ocasionadas» al tiempo que se ha manifestado convencido de que «la espera ha merecido la pena para contar con unos viales totalmente remodelados» y ha anunciado que «en 2018 se seguirá dando continuidad a este plan de asfaltado, con el que se espera dar respuesta a las demandas de numerosos vecinos que reclamaban un mejor estado de sus calles y viales».

Tags: , , ,