Policía de Galapagar detuvo a dos menores tras robar en un domicilio esta madrugada

11 abril, 2018
By

Los menores fueron pillados in fraganti a las 4:50 horas de esta madrugada, gracias al patrullaje habitual que los agentes de la Policía Local llevan a cabo en las urbanizaciones del municipio. En el momento de la detención, los menores portaban tarjetas de crédito, teléfonos móviles y dinero en metálico de diversos tipos de monedas.

La Policía Local ha concluido esta madrugada una exitosa operación, propiciada gracias al patrullaje que, de forma habitual, se lleva a cabo en las urbanizaciones de la localidad. Precisamente, una de estas patrullas es la que ha sorprendido in fraganti a dos menores, de nacionalidad española, que presuntamente acababan de robar en un domicilio de Galapagar, en la zona de La Navata. La detención se ha producido a las 4:50 horas de la madrugada, cuando los policías han sorprendido a los menores que, en ese momento, portaban tarjetas de crédito, teléfonos móviles, además de dinero en metálico en diversos tipos de monedas.

Tras la detención y, al estar uno de los menores indocumentado, se les ha llevado a las dependencias de la Guardia Civil para proceder a su identificación y, posteriormente, han sido puestos a disposición judicial.

El Concejal de Seguridad, Borja Luján, ha querido felicitar a los agentes por esta actuación, reiterando «los importantes esfuerzos en materia de seguridad que se están llevando a cabo en el municipio y que, con operativos como éste, se demuestra que están teniendo sus frutos, logrando una rápida y efectiva actuación policial, gracias a la intensificación de la vigilancia y los patrullajes tanto en el casco urbano, como en las zonas más periféricas de la localidad».

Tags: , , , ,