El Ayuntamiento acomete la II Fase de asfaltado de la urbanización San Alberto Magno

18 abril, 2018
By

Tras la primera fase llevada a cabo el año pasado, ahora se completan los trabajos con el resto de calles pendientes y que llegan para dar respuesta a la demanda de los vecinos que solicitaban el arreglo y mejora de sus calles y viales.

Esta semana han comenzado los trabajos de asfaltado en la urbanización San Alberto Magno de Galapagar. Unos trabajos que tuvieron una primera fase el pasado año y que ahora se reanudan, en una segunda fase, que permitirá completar las labores de mejora de las calles de esta urbanización de Galapagar.

Se trata de una antigua demanda de estos vecinos de Galapagar, que reclamaban la actuación sobre sus calles ya deterioradas y con baches y que, ahora, por fin los vecinos podrán ver resuelta, una vez que hayan finalizado los trabajos, que se extenderán a lo largo de los dos próximos meses.

El Ayuntamiento ha previsto para esta segunda fase una inversión cercana a los 80.000 euros. Por el momento han comenzado los trabajos previos de levantado de arquetas y bordillos y, después, se procederá a extender la capa de rodadura.

Una vez más, el Ayuntamiento pide disculpas a los vecinos por las posibles molestias, agradeciendo su paciencia y comprensión ante estos trabajos que finalmente redundarán en beneficio de todos los ciudadanos.

Tags: , ,