Feria del Pulpo y el Marisco en la Plaza de la Constitución de Galapagar desde hoy

19 abril, 2018
By

Vecinos y visitantes podrán saborear desde hoy jueves 19 y hasta el domingo 22 de abril, mariscos típicos gallegos como pulpo, chipirones o zamburillas. Tampoco faltarán productos del interior como empanada gallega, rosquillas o quesos de la zona. La gran fiesta gastronómica tendrá lugar en una carpa de 400 m² ubicada en la Plaza de la Constitución en horario de 12:00 a 16:00 horas y de 19:00 a 23:45 horas.

Galapagar invita a vecinos y visitantes a vivir la experiencia de probar un mar de sabores únicos. La Plaza de la Constitución acoge la Feria del Pulpo y del Marisco que tendrá lugar del 19 al 22 de abril en horario de 12:00 a 16:00 horas y de 19:00 a 23:45 horas y que se celebrará dentro de una carpa gastronómica de 400 m².

Todos los interesados podrán degustar todo tipo de mariscos de Galicia tales como pulpo, chipirones o navajas de Cambados, sin olvidar las zamburillas, las gambas o los mejillones. Tampoco faltarán productos del interior como empanada gallega, rosquillas, pimientos de Padrón o quesos de la zona.

El Ayuntamiento de Galapagar invita a los vecinos a disfrutar de esta iniciativa pensada para dar vida el municipio, atraer a vecinos y visitantes y seguir llenando de ambiente las calles de la localidad.

Tags: , , , , , ,