Desde este sábado «Vive la Plaza en Familia»

26 abril, 2018
By

Plaza de la Constitución, Galapagar (Madrid). Autor: Zarateman. under the Creative Commons CC0 1.0 Universal Public Domain DedicationVuelve a Galapagar el programa “Vive la Plaza en Familia”. Desde el 28 de abril y hasta el 16 de junio, todos los sábados, la Plaza de la Constitución se llenará de diversión con hinchables, juegos y manualidades para disfrutar del buen tiempo en familia.

El gobierno de Galapagar apuesta por la familia y para ella regresa una iniciativa que tuvo mucho éxito en pasadas ediciones. Se trata del programa “Vive la Plaza en Familia”, pensado ante la alta demanda de los vecinos con hijos que reclaman actividades para su tiempo libre y de ocio. Para ellos se ha creado un amplio programa gratuito de actividades, con juegos, talleres e hinchables; que tendrá lugar todos los sábados en la Plaza de la Constitución.

La agenda dará comienzo este sábado 28 de abril y se extenderá hasta mediados de junio, y las actividades se desarrollarán desde las 11:30 a las 14:00 horas. La idea es aprovechar el buen tiempo para animar a las familias a disfrutar de jornadas al aire libre, con ello además se persigue llenar de ambiente y movimiento el centro urbano, donde vecinos y visitantes acudan para pasear, realizar sus compras y saborear la hostelería local y, especialmente, disfrutar en familia de las múltiples opciones que les ofrece Galapagar.

Dado que se trata de una programación a largo plazo, desde el Ayuntamiento se recuerda a los vecinos que estará sujeta a la previsión meteorológica, de manera que a través de las redes sociales se informará puntualmente de posibles cambios de fechas en caso de previsión de lluvias.

 

Calendario “Vive la plaza en familia”:

  • 28 de abril.
  • 5,12,19 y 26 de mayo
  • 2, 9 y 16 de junio

Tags: , , , ,