La Biblioteca Municipal «Ricardo León» amplia su horario por los exámenes

3 mayo, 2018
By

La Biblioteca «Ricardo León» de Galapagar amplía su horario hasta las 11 de la noche y abre los domingos con motivo de la época de exámenes. Desde hoy y hasta el 30 de junio, arranca este horario de apertura extraordinaria para que los estudiantes del municipio puedan preparar sus exámenes de fin de curso.

Desde este jueves, 3 de mayo, y hasta el próximo 30 de junio, la Biblioteca Municipal “Ricardo León” de Galapagar cuenta con un horario especial para que los estudiantes del municipio tengan el espacio perfecto donde dedicar largas jornadas de estudio de cara a sus exámenes de fin de curso. Así, la biblioteca permanecerá abierta de lunes a viernes de 9:00 a 23:00 horas. Además, los sábados el horario será de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas y finalmente, se incluye la apertura los domingos de 10:00 a 14:00 horas.

Se trata de una iniciativa ya adoptada en los últimos años y, ante el éxito y la gran acogida por parte de los usuarios, la Concejalía de Cultura ha decidido mantenerla de nuevo, tanto para los exámenes de junio como para el mes de agosto, de cara a los exámenes de septiembre. E incluso se está barajando modificar estas fechas, ante los cambios en las fechas de los exámenes que se están adoptando últimamente.

Y es que, tal y como recuerda la concejal, Carla Greciano, «nuestra biblioteca, Premio María Moliner, ha sido reconocida por esta y otras iniciativas que se han adoptado en los últimos años y han logrado un antes y un después en la vida cultural de nuestro municipio. Ahora de verdad, los vecinos disponen de un gran espacio dedicado a los libros y a la cultura, que se adapta a las necesidades y a la demanda de los propios usuarios y que va generando cursos, talleres e iniciativas según lo que los propios vecinos nos piden. Ahora llega este horario extraordinario también para responder a una demanda histórica en Galapagar que por fin en los últimos años hemos podido satisfacer».

Tags: , , , ,