Abierto el periodo de matriculación de la Escuela Municipal de Idiomas de Galapagar

5 junio, 2018
By

Escuela de Idiomas GalapagarLas solicitudes podrán presentarse de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas y los miércoles de 10:00 a 14:00 horas. Ya en septiembre tendrá lugar un segundo periodo de matriculación, además de la realización de las pruebas de nivel.

El viernes 1 de junio, arrancó el periodo de matriculación del próximo curso en la Escuela Municipal de Idiomas. Todos los interesados pueden presentar sus inscripciones en la propia Escuela, de lunes a viernes en horario de tarde de 17:00 a 21:00 horas, y los miércoles en horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas. Ya en septiembre se iniciará un segundo periodo de matriculación, del día 3 al 21, finalizando con las pruebas de nivel que se desarrollarán los días 24 y 25 de septiembre.

Para más información, todos los interesados pueden contactar con la Escuela Municipal de Idiomas en el teléfono 652188411, en el correo electrónico info@emigalapagar.org o en la propia escuela, ubicada en Punto Joven Galapagar c/ Guadarrama nº 68.

 

Finde del curso académico

Por otra parte, la Escuela Municipal de Idiomas finaliza este mes de junio el actual curso académico. Así, los días 20 y 21 de junio se ha organizado una fiesta de fin de curso, con juegos para los más pequeños y un aperitivo para los alumnos que tendrá lugar en los horarios habituales de clase.

Tags: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *