Éxito de participación en la V Noche Sin Sueño de Galapagar

25 junio, 2018
By

 

Una gran velada dedicada a la cultura donde todos los asistentes pudieron disfrutar, el pasado sábado 23 de junio, de más de una veintena de actividades pensadas para todos los públicos. La cita se prolongó desde las 19:00 horas hasta la 1:30 de la madrugada, media hora más de lo previsto, debido a la buena acogida registrada en las inmediaciones del Centro Cultural La Pocilla

La quinta edición de la Noche sin sueño de Galapagar ha vuelto a ser un éxito gracias a la elevada participación en las más de 20 actividades programadas. Una cita que se prolongó desde las 19:00 horas hasta pasada la 1:30 de la madrugada, media hora más de lo previsto, debido a la buena acogida y el excelente ambiente registrado en las inmediaciones del Centro Cultural La Pocilla.

Castillos hinchables, taller de minichefs, actividades infantiles o clases de zumba han sido algunas de las propuestas pensadas para los más pequeños.

Sin olvidar los espectáculos, conciertos y la tradicional hoguera de los deseos, que son ya, un clásico de esta muestra.

Gran acogida de las familias del municipio a esta nueva edición, que demuestra que esta cita se consolida como uno de los eventos más esperados del año en el municipio serrano y que busca acercar el arte a todo el mundo. El Ayuntamiento de Galapagar quiere agradecer la colaboración de clubes, asociaciones y trabajadores municipales que se han volcado en la organización de este evento para que vuelva a ser un éxito de participación.

Tags: