Nuevos chalecos antibalas para la Policía de Galapagar

9 julio, 2018
By

La Concejalía de Seguridad ha dotado a la Policía Local de nuevos chalecos de última generación, en su afán por seguir mejorando los medios para las actuaciones policiales.

La Policía Local de Galapagar estrena estos días 25 nuevos chalecos antibalas de última generación, dentro del proceso de renovación del equipamiento de los agentes locales. Una medida que se enmarca dentro del objetivo marcado por la Concejalía de Seguridad de seguir modernizando los medios de que disponen los agentes y optimizar así el servicio que prestan a los ciudadanos. De esta manera, se han adquirido un total de 25 chalecos antibalas, dentro de un proceso de renovación de los existentes en la actualidad, que recordemos tienen fecha de caducidad. El objetivo es continuar con este proceso de renovación y el próximo año 2019 adquirir otros 25 chalecos.

Esta adquisición se suma a las inversiones realizadas en los últimos años para mejorar el equipamiento de la policía local, a lo que se suma la mejora de las instalaciones. Recordemos que en los últimos años se han adquirido balizas estroboscópicas, una barrera de pinchos de cadena, escudos balísticos, desfibriladores para los vehículos policiales, además, de la renovación del material informático de la sede central.

Tags: , , ,