Se convoca en Galapagar el Concurso de Carteles Semana Santa 2015

29 enero, 2015
By

Cartel Galapagar Semana Santa 2014Como todos los años, el Ayuntamiento de Galapagar hace públicas las bases para el Concurso de Carteles que anualmente organiza la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, del que surge el trabajo premiado y que será el cartel anunciador de la Semana Santa de la localidad. El tema deberá ser “la Semana Santa de Galapagar” y los trabajos pueden presentarse hasta el 7 de marzo.

Los carteles presentados al concurso —que este año cumple su decimotercera edición— deberán versar sobre “la Semana Santa de Galapagar” y se podrán presentar trabajos realizados en las siguientes técnicas: pintura, dibujo y fotografía, no aceptándose los que estén realizados en diseño gráfico. Además, el tamaño único del trabajo será en todos los casos DIN A-3 y deberá aparecer en un lugar visible y combinada con la composición, la siguiente leyenda: SEMANA SANTA GALAPAGAR 2015.

El trabajo premiado será publicado como cartel anunciador de la Semana Santa de Galapagar y además será galardonado con 300 euros, se concederá un segundo premio de 200 euros y un tercer premio de 100 euros. Además todos ellos serán obsequiados con un recuerdo conmemorativo del certamen. Un año más, se ha previsto un Premio Infantil que se seleccionará entre todos los participantes menores de 12 años que consistirá en un regalo. La entrega de premios se realizará el sábado 28 de marzo en el XIII Pregón de la Semana Santa de Galapagar a celebrar en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, después de misa de 7 de la tarde.

Los carteles deberán presentarse en el despacho parroquial de la Parroquia de Galapagar, de lunes a viernes, de 11:00 a 12:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Así mismo, la dirección para remitir los trabajos por correo es la siguiente: Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción – Plaza de la Iglesia s/n 28260. Galapagar – Madrid.

Tags: , , , ,