UPyD Galapagar elige en primarias a Alicia García como candidata a la Alcaldía del municipio

16 febrero, 2015
By

alicia-garcia-floresEl pasado sábado 14 de febrero la delegación local de Unión, Progreso y Democracia eligió, mediante proceso de primarias, a Alicia García Flores como candidata de la formación magenta a la Alcaldía de Galapagar, para las elecciones del próximo 24 de mayo.

La candidata de UPyD para las próximas municipales trabaja en la Agencia Estatal de Administración Tributaria, es delegada local de UPyD en Galapagar desde octubre de 2013, y fue elegida en Julio de 2014 miembro del Consejo Político Territorial de dicha formación.

«Es un orgullo haber sido elegida por mis compañeros mediante un proceso de primarias sin avales», expresó la candidata electa. «Un proceso que, además, marca la diferencia en cuanto a democracia interna. La política en la que creo es aquella que tiene como eje fundamental la cercanía con los vecinos, una cercanía que debe ser exigida», añadió.

Alicia García quiere «luchar por la alcaldía de Galapagar» porque considera que «existe una imperiosa necesidad de cambio de gestores que traiga honestidad y transparencia a este ayuntamiento». «Creo firmemente que nuestro municipio tiene todavía un largo camino que recorrer en progreso e igualdad y tengo el convencimiento que Galapagar puede convertirse en un municipio de referencia en cultura, modernidad e integridad», expresó para finalizar.

El mismo día que en Galapagar, también se realizaron primarias en los municipios de Boadilla del Monte, Fuenlabrada, Humanes de Madrid, Móstoles, Parla, Pinto, Torrejón de la Calzada, Tres Cantos y Villaviciosa de Odón.

Tags: , , , ,