Galapagar crea 400 plazas de aparcamiento a 250 metros del centro

17 febrero, 2015
By

Parking Calle Teneria de GalapagarEl Ayuntamiento de Galapagar anunció la puesta a disposición de los vecinos y visitantes del municipio, de un nuevo parking disuasorio gratuito en la calle Tenería, a 250 metros de la Plaza de la Constitución. Es el segundo parking disuasorio que se abre al público en los últimos 4 meses.

Los conductores de Galapagar tienen ya una opción más para estacionar su vehículo a la hora de acceder al centro urbano. Desde esta semana tienen así a su disposición un total de 400 nuevas plazas de aparcamiento donde, de forma cómoda y gratuita, podrán dejar sus vehículos y acceder, en apenas 250 metros, hasta la Plaza de la Constitución. Se trata de una amplia explanada ubicada en la calle Tenería, esquina con calle Beneficio, que ha sido alquilada por el Ayuntamiento por un importe de 1.500 euros al año y que, tras ser debidamente acondicionada, se pone a disposición de todos los vecinos para que haga uso de ella.

Desde el Consistorio consideran que este nuevo aparcamiento —que se suma al parking disuasorio inaugurado el pasado mes de octubre en la calle Navalonguilla— es una opción más «para hacer que Galapagar sea más accesible y transitable, permitiendo así que los galapagueños elijan la opción que prefieran para estacionar sus vehículos y que, ante todo, disfruten cómoda y rápidamente de la posibilidad de acudir al centro urbano para hace sus compras o gestiones o disfrutar de su variedad culinaria».

Tags: , , , ,