Nuevo taller de lectura emocional con perros en Galapagar

18 febrero, 2015
By

Lectura emocional con perrosLa Biblioteca Municipal Ricardo León de Galapagar, sumándose al programa READ España, ha organizado un nuevo taller de lectura emocional con perros con el propósito de mejorar el rendimiento y la autoestima y disminuir los niveles de estrés de los más jóvenes.

El taller comenzará el martes 3 de marzo y tendrá lugar una vez al mes, durante seis sesiones en horario de 18:00 a 19:00 horas.

El programa Emociona! es una innovación educativa dirigida a que los niños y adolescentes adquieran las competencias en inteligencia emocional necesarias para relacionarse de forma sana consigo mismos y con los demás, guiar de manera adaptativa su pensamiento y su conducta e inducir factores protectores ahora y en el futuro, promoviendo habilidades de vida y bienestar.

Su precio es de 30 euros al mes aunque hay un precio especial de 20 euros al mes para los niños asistentes a las sesiones de lectura de los viernes.

Todos los interesados pueden obtener más información e inscripciones en la Biblioteca Municipal “Ricardo León” de Galapagar o a través del correo electrónico: biblioteca@ayuntamientodegalapagar.com

Tags: , , ,