Tango Quattro: Concierto del más alto nivel en Galapagar

18 febrero, 2015
By

"Tango Quattro" en el Teatro Jacinto Benavente de Galapagar el próximo sábado 21-2-2015«Tango Quattro» es desde hace 20 años uno de los mejores embajadores del Tango en el mundo. El próximo sábado 21 de Febrero 2015, a las 20:00 h, el Teatro Jacinto Benavente del Centro Cultural La Pocilla, de Galapagar, Madrid, acogerá un concierto de estos cinco destacados virtuosos del popular género rioplatense.

Entradas a la venta (10 €) en taquilla de lunes a viernes de 19:30 h a 21:00 h y el día del espectáculo 1 hora antes.

Los integrantes de «Tango Quattro» son: Ezequiel Cortabarría (Flauta Travesera), Mario Soriano (Piano), Fabián Carbone (Bandoneón), José Luis Ferreyra (Contrabajo) y Sergio Menem (Cello).

Un amoroso respeto por la tradición, una renovada visión del tango instrumental y una seria puesta en escena basada en la pasión, el virtuosismo y la elegancia han hecho de Tango Quattro un grupo de referencia en el panorama musical internacional.

Su repertorio, compuesto por unos muy cuidados y característicos arreglos originales, abarca toda la historia del Tango, más de 100 años retratados por los grandes maestros del género como Pugliese, Troilo, Salgán o Piazzolla, entre otros.

Tango Quattro ha desarrollado una intensa carrera que le ha llevado a ofrecer centenares de presentaciones en Europa y América, ha dirigido varios espectáculos de éxito y ha grabado cuatro discos alabados por el público, la crítica y la industria discográfica.

En la actualidad Tango Quattro es un invitado habitual en los más importantes escenarios internacionales. Sin duda, será un privilegio poder escuchar en Galapagar a uno de los mejores exponentes del tango a nivel mundial.

 

Tags: , , , ,