Galapagar acoge el Campeonato de España de Ciclismo adaptado en pista

25 febrero, 2015
By

Velódromo de Galapagar (Foto: rfec.com)Este fin de semana en el velódromo municipal. El Campeonato de España de ciclismo adaptado en pista se celebrará nuevamente en el velódromo de Galapagar. Así, la localidad madrileña acogerá un Nacional de pista por octava vez.

El evento tendrá lugar del 27 de febrero al 1 de marzo, si bien las competiciones se circunscribirán al sábado, en doble sesión –de 11,00 a 13,00 y de 17,00 a 20,30- y al domingo por la mañana, entre 10,30 y 14,00, informó la RFEC.

«En total habrá dos títulos (kilómetro/500 metros y persecución) para cada una de las categorías de bicicletas: desde MC1 a MC5 más la femenina WC2, y tres para las de tandem (los mismos junto a la velocidad), así como la velocidad por equipos», añade la RFEC.

Según apunta hoy el medio EsCiclismo.com, el deportista Alfonso Cabello (equipo Extremadura Bioracer), actual Campeón del Mundo en Kilómetro Contrarreloj, intentará revalidar su título de Campeón de España obtenido el año pasado en el mismo velódromo. Asimismo, indica el mismo medio, la prueba «le servirá de enlace» para el próximo Campeonato del Mundo que se disputará en Apeldoorn (Países Bajos), del 26 al 29 de marzo.

Para descargar el programa de Competiciones, clic aquí.

Tags: , , ,