UPyD presentó oficialmente a Alicia García como candidata a la Alcaldía de Galapagar

9 marzo, 2015
By

Alicia Garcia, Candidata de UPyD a la Alcaldía de GalapagarEl pasado domingo día 8 de marzo tuvo lugar el acto de presentación de candidatos de Unión, Progreso y Democracia a las alcaldías de más de 70 municipios de la Comunidad de Madrid.

El acto, que se celebró en la sede de la Fundación Diario Madrid, tuvo un gran éxito de participación ya que el espacio escogido para llevarlo a cabo se quedó pequeño ante el gran número de afiliados y simpatizantes que se dieron cita para ver en directo a los candidatos de la formación; informaron los magentas de Galapagar.

En el transcurso del mismo, «nuestra compañera Alicia García fue presentada de forma oficial como candidata de UPyD a la alcaldía de Galapagar, quien mostró su satisfacción “por llevar, de alguna manera, a todos los ciudadanos de Galapagar a estar presentes en este maravilloso acto”», añaden desde la delegación local del partido.

El acto se cerró con las intervenciones de Ramón Marcos y David Ortega, candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid y a la alcaldía respectivamente.

Alicia García, candidata de UPyD en Galapagar, manifestó sentirse «orgullosa de ser candidata a la alcaldía de mi pueblo» y, «sobre todo», añadió, «estoy muy ilusionada de poder aportar para que Galapagar sea el municipio que todos deseamos».

Tags: , , , ,