Big Brownies y Lucas Colman & la Banda caleidoscópica este fin de semana en Marboré

13 marzo, 2015
By

Este viernes 13 de marzo a las 23:30 horas Big Brownies en MarboréEste viernes 13 de marzo a las 23:30 horas Big Brownies, con sus versiones de Police, Stevie Wonder, Jamie Cullumm, Van Morrison, Michael Buble… y un directo impactante, harán disfrutar al público de Marboré con música mágnifica para cantar y bailar o tomar una copa tranquilamente.

Dani Casielles: Bajo y voz; Mario Carrión: Batería; Josué Santos: Piano; Israel Sandoval: Guitarra

El sábado 14 de marzo a las 23:30 horas Lucas Colman y la Banda caleidoscópica en MarboréEl sábado 14 de marzo a las 23:30 horas Lucas Colman y la Banda caleidoscópica ofrecerán un repertorio muy variado, desde temas propios con un estilo muy personal y exclusivo que llega a todos los públicos, a temas versionados clásicos de toda la vida (reagge, pop, blues, rock, folk…)

Una banda formada por estudiantes universitarios de composición musical (voz, guitarra acústica, bajo, piano, saxo y batería).

La creatividad es la nota predominante en las composiciones de los temas de estos chicos, llenos de talento y conocimiento musical, alternan diferentes estilos aportando diversos colores a su música mediante la incorporación de instrumentos como la viola, el violín,etc…

Otra personalidad que no necesita presentación por esta zona de la sierra es “Jano” Vázquez, que como siempre pinchará la mejor música en el elegante entorno de la terraza y los salones de Marboré. Estará tanto el viernes como el sábado, para que charlar o bailar tomando una copa entre amigos se convierta en la más agradable de las experiencias.

Los conciertos que Marboré ofrece todos los viernes y sábados son con entrada gratuita y comienzan a partir de las 23:30 h. Para ver toda la programación del mes, que incluye un concierto de La Unión, clic aquí.

El Restaurante Marboré Directo está en el recinto del Golf-Hípica Green Paddock, en el Km 33 de la Carretera de la Coruña (A-6), con entrada sobre la Vía de Servicio en sentido Madrid, donde tiene un amplio parking. A quienes tengan previsto cenar antes del concierto se les sugiere reservar mesa en el teléfono 91 859 14 21 o el e-mail reservas@marboremadrid.com.

Tags: , , , , , ,