Fallado el XIII Concurso de Carteles de Semana Santa de Galapagar

16 marzo, 2015
By

Cartel anunciador de la Semana Santa de Galapagar 2015, obra de José María Fernández BrionesJosé María Fernández Briones es el autor del cartel anunciador de la Semana Santa de Galapagar 2015, tras ganar el primer premio del XIII Concurso de Carteles convocado por la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción; por su obra titulada “Procesión y Reconocimiento”.

La Semana Santa de Galapagar ya tiene su cartel anunciador. Se trata de la obra de José María Fernández Briones, de Toledo, que bajo el título “Procesión y Reconocimiento” ha resultado el ganador del primer premio del XIII Concurso de Carteles de Semana Santa convocado por la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción. El segundo premio ha sido para la obra “Pasión en Galapagar” de Luis Ortiz Domínguez y finalmente, el tercer premio ha recaído en David Rivas Fernández, denominado “Patrón”.

El trabajo premiado será publicado como cartel anunciador de la Semana Santa de Galapagar y además será galardonado con 300 euros, el segundo premio recibirá 200 euros y el tercer premio 100 euros. Además todos ellos serán obsequiados con un recuerdo conmemorativo del certamen. Por otro lado, dentro de la categoría infantil, el fallo del jurado ha determinado el cartel de Paula Luisa Acuña Párraga de 3º de la ESO del Colegio San Gregorio como la ganadora de esta categoría y recibirá un regalo especial.

La entrega de premios tendrá lugar en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, el próximo sábado 28 de marzo, después de la misa de 7 de la tarde, informan desde el Ayuntamiento de Galapagar.

Tags: , , , ,