El PP de Madrid suspende por luto oficial la presentación de candidatos de la zona Oeste prevista para este miércoles

24 marzo, 2015
By

Debido al trágico accidente del avión la compañía Germanwings (filial de Lufthansa) estrellado con 150 personas a bordo (144 pasajeros —2 bebés— y 6 tripulantes) en los Alpes fraceses cuando realizaba el trayecto entre Barcelona y Düsseldorf (Alemania), se ha suspendido el acto de presentación de los candidatos a las alcaldías de 31 municipios de la zona Oeste de Madrid que se iba a realizar mañana miércoles 25 en Torrelodones.

«Les informamos que tras el accidente de avión ocurrido en el día hoy, el Gobierno ha decretado tres días de luto, por lo que el acto de presentación de los candidatos de la zona oeste previsto para mañana miércoles 25 en Torrelodones ha sido ANULADO», expresan desde el Partido Popular de Torrelodones, e indican que lo antes posible anunciarán nueva fecha para el acto.

En la misma nota, desde el PP de Torrelodones expresan su «consternación por el trágico accidente» y envían su apoyo a las familias.

Al acto de presentación de nuevos candidatos a la alcaldía de municipios de la zona Oeste que ha sido suspendido, estaba previsto que asistiera la presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, y la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. Asimismo, se había anunciado la intervención del presidente del PP de Torrelodones, Javier Laorden y del nuevo candidato a la alcaldía de este municipio, Jorge García González.

Tras la primera reunión del comité de crisis para gestionar la ayuda a las familias de los fallecidos que ha formado el ejecutivo hoy, la vicepresidenta del gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha decretado un luto oficial de tres días y ha convocado un minuto de silencio para mañana al mediodía.

 

Actualización 25-3-2015 12:15 hs: El evento aplazado se realizará el lunes 30 de marzo a las 19 horas en la Casa de Cultura de Torrelodones.

Tags: , , , , ,