El lunes 30 Aguirre y Cifuentes intervendrán en la presentación de 32 nuevos candidatos a las alcaldías de la zona Oeste

25 marzo, 2015
By

Cristina Cifuentes y Esperanza Aguirre (Imagen: Partido Popular de Madrid)La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, y la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes participarán el próximo lunes 30 de marzo a las 19:00 horas, en un acto de presentación de nuevos candidatos a la alcaldía de municipios de la zona Oeste de Madrid, informó el Partido Popular de Torrelodonesl.

El evento tendrá lugar en el Teatro Bulevar de la Casa de Cultura de Torrelodones (Avenida Rosario Manzaneque, 1. Torrelodones – Colonia) e intervendrán el presidente del PP en Torrelodones, Javier Laorden y el nuevo candidato a la alcaldía de este municipio, Jorge García González. Asistirán cerca de una treintena de candidatos de otros municipios de la Zona Oeste.

Este acto de presentación estaba previsto originalmente para hoy, 25 de marzo, pero ha sido aplazado debido al luto oficial de 3 días que el Gobierno Nacional convocó por las 150 víctimas del avión de la compañía Germanwinds que se estrelló ayer.

Tags: , , ,