Un día de shopping, música y diversión familiar en el «Pop Up Store» de Marboré

8 abril, 2015
By

Domingo 12 en Pop Up Marboré: Día de compras, música y diversión en familiaEl próximo domingo 12 de abril entre las 12 y las 20 horas en Marboré, se podrá pasar un día en familia o con amigos, escuchando música en directo, disfrutando de las magníficas vistas o comprando ofertas de 16 exclusivas marcas que se instalarán en el primer Pop Up Store de Marboré.

El elegante restaurante y terraza Marboré, cuyo nombre se asocia al buen gusto y a los grandes espectáculos nocturnos, posibilitará ahora también en su excelente entorno, visitar un  Showroom diferente «basado en un concepto de exclusividad y cercano con marcas muy especiales, queremos que sea un sitio referente para ir a comprar y pasar un día en familia».

«Por eso cuidamos los detalles como la música en directo y el trato cercano con todos los puestos», comunican los organizadores.

En un ambiente de música cubana en directo, o con la música adecuada a cada momento que pincha el Dj Jano Vázquez, los niños jugando y el que quiera tomando un aperitivo; seguramente se generará el ambiente ideal para renovar los bikinis para el verano, ver las marcas de ropa para mamás jóvenes, bebés o niños; complementos de plata y cuero, bolsos, productos cosméticos, productos de alta gama de peluquería y belleza; y muchas cosas más.

Marboré está en el recinto del Golf Hípica Green Paddock, en el Km 33 de la Carretera de la Coruña (A-6). La entrada al recinto está sobre la Vía de Servicio en sentido Madrid, y tiene un amplio parking.

 

Tags: , , , , , , , , ,