Recitales poéticos, escritores y rosas para celebrar el Día del Libro en Galapagar

15 abril, 2015
By

23 de abril, Día del LibroLa Biblioteca Municipal «Ricardo León» acoge el 23 de abril numerosas actividades con el objetivo de fomentar la lectura entre los vecinos.

Con motivo de la celebración del Día del Libro, el próximo 23 de abril, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Galapagar ha organizado numerosas actividades para que todos los amantes de la lectura puedan disfrutar de una completa y variada agenda que tendrán lugar en la Biblioteca Municipal “Ricardo León”.

Así, con el objetivo de fomentar la lectura entre los vecinos del municipio, todas las personas que entreguen una flor en cualquier forma y soporte (papel, cartulina, tela, etc), en horario de 9:00 a 21:00 horas, serán obsequiadas con un libro.

Igualmente, habrá también turno para intercambiar opiniones y reflexiones con escritores. Así, a partir de las 19:00 horas, se presentará el libro “Follones, folletines y folletadas” de Alicia Flon. La obra cuenta con una estructura totalmente novedosa en la que se entremezclan los más variopintos personajes envueltos en delirantes situaciones. El humor y el desgarro, el desamor y la ilusión por la vida y la muerte recorren sus páginas de manera sorprendente.

Para finalizar, a las 20:00 horas, recital poético. Tres recitadores acompañados por un pianista entonarán poemas de Santa Teresa y San Juan de la Cruz.

Fuente: Ayto. de Galapagar

Tags: , , , , ,