El PSOE de Galapagar presentará su candidatura el próximo sábado

19 abril, 2015
By

Candidatura del PSOE de Galapagar para las municipales de mayo 2015El Sábado 25 de Abril, a las 19:30 horas en el Centro Cultural “La Pocilla”, los Socialistas de Galapagar presentarán la candidatura encabezada por Jorge Cotallo y propuestas socialistas, con las acudirán a las próximas elecciones del 24 de mayo de 2015; informaron desde la Agrupación Socialista local.

Una candidatura «formada por un grupo de vecinos y vecinas, representativo de todo el ámbito de la sociedad galapagueña y comprometidos con los principios socialistas, para llevar a buen puerto el cambio seguro en Galapagar», expresan en una nota dirigida a los vecinos del municipio.

«Es por ello que os invitamos a conocer de primera mano la cara humana de la candidatura para nos trasmitáis vuestras necesidades e inquietudes, ya que entre todos tenemos la oportunidad de recuperar un gobierno que actúe para las mayorías y no en el beneficio de unos pocos», expresan los socialistas en su comunicado.

«Los hombres y las mujeres socialistas queremos recuperar la confianza de los vecinos y vecinas», manifiestan para finalizar la nota.

Tags: , , , , , ,