UPyD Galapagar presentó su candidatura a las municipales del 24 de mayo

20 abril, 2015
By

alicia-garcia-floresLa delegación local de UPyD presentó ayer oficialmente a los candidatos de la formación magenta al Ayuntamiento de Galapagar, lista encabezada por la candidata a la alcaldía, Alicia García Flores.

El acto, en el que también participó el candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid por dicha formación, Ramón Marcos, contó con la presencia de afiliados, simpatizantes, diversas asociaciones representando a la sociedad civil del municipio, y vecinos, que tuvieron la ocasión de plantear dudas, consultas acerca del programa electoral elaborado por la formación y propuestas a los candidatos.

Según manifestó Alicia García, cabeza de lista de UPyD a la alcaldía de Galapagar, el acto de presentación ha servido para mostrar un equipo de personas del municipio preparadas y comprometidas, con la finalidad de ser decisivos en las políticas de la próxima legislatura.

Para Alicia García, “llevamos mucho tiempo trabajando, presentando propuestas en positivo por registro, hablando con los vecinos, estando en la calle. Lo que no ha hecho ni PP, ni PSOE, ni IU, llega un partido como UPyD, sin representación municipal aún y lo hace. Hemos llevado a la Asamblea de Madrid propuestas para la mejora de carreteras, para la mejora del servicio de autobuses. Hemos pedido en la Asamblea de Madrid la necesidad de una pasarela que cruce el río Guadarrama a su paso por el Puente del Herreño, mejoras para la movilidad de los vecinos de la urbanización Parquelagos…. Muchas cosas. Sin duda es  una experiencia fantástica el acercar la política, el trabajo de los políticos, a la gente. La política es de los ciudadanos… y a ellos hay que devolverla”.

Por su parte, según Ramón Marcos, candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, “Galapagar cuenta con un gran equipo para afrontar los retos que el municipio requiere, para solucionar los problemas del día a día de los vecinos y para hacer que la vida en Galapagar sea mejor”.

Los 10 primeros puestos de la lista

  • 1.-  Alicia García Flores – Funcionaria
  • 2.-  César Rodríguez Bautista – Asesor en Comunicación
  • 3.- Juan Carlos Tomás Fernández – Director Comercial
  • 4.- Patricia Fernández de Landa Mancheno – Psicóloga Forense
  • 5.- Eva de la Fuente Espinosa – Ama de casa en paro
  • 6.- Jonatan Marcos Zubialdea – Camarero y cantante de rock
  • 7.- Gloria M. García Prudencio – Ingeniero Técnico de Comunicaciones
  • 8.- Juan Carlos Tomás del Río – Técnico Auxiliar de Vuelo
  • 9.- Teresa del Río – Periodista y escritora
  • 10.- Jesús del Río Rama – Economista

«El anterior candidato de UPyD Galapagar en las elecciones del 2011, el economista José Luis Zamarriego Guñalons, quien realizó una gran labor en la implantación de la fomación magenta en el muncipio, cierra la lista, apostando firmemente por el proyecto de la formación», informaron los magentas de Galapagar.

Tags: , , , , , ,