Feria de Abril en RqueR: Cuatro días de rebujito, pescaito frito, sevillanas y cashondeo del güeno en Torrelodones

22 abril, 2015
By

feria-abril-RqueR-TorrelodoDesde este jueves 23 de abril y hasta el domingo 26, RqueR Lounge Club (Camino de Valladolid, 20 – Torrelodones Pueblo), celebrará la más divertida Feria de Abril, que han preparado con todo detalle.

«¿Pá qué ir a Sevilla? ¿Pá qué? ¿Pá qué?… lelerele y óle!!! Y quien no diga óle… que se le seque la hierbabuena. ¡Óle, óle y óle!», cantan desde RqueR; porque desde el jueves hasta el domingo, «entrar en RqueR, será como recorrer 544 km e irte a la feria!!!».

Desde las 13:00 h y hasta las 3:00 de la madrugada «Podrás disfrutar del mejor y más fresquito rebujito, fino y manzanilla, Raciones a 5 € y ambiente de feria!», proponen.

Y el sábado 25, desde la hora del «peri» bailarán al son de las rumbas y sevillanas del gran Manuel Malou, pionero indiscutible del mestizaje de la rumba. «La «bulla» está segurada, hasta que el cuerpo aguante!!», anuncian desde la organización.

«Pescaito frito, rebujito, sevillanas y cashondeito del güeno, te lo vas a perder?». Todos los que vayan vestidos con motivo flamenco, serán invitados a rebujito, asegura Margarita, impulsora del evento.

Tags: , , , , , , , , ,