Mikel Erentxun presenta este fin de semana en Marboré nuevo disco y sus emblemáticas canciones

23 abril, 2015
By

Mikel Erentxun estará el viernes 24 y sábado 25 de abril 2015 en MarboréEl viernes 24 y el sábado 25 de abril 2015, Mikel Erentxun presentará en el Restaurante Terraza Directo Marboré su último disco «Corazones«, del cual se siente «terriblemente orgulloso». Los éxitos de su mítico grupo Duncan Dhu y los de su trayectoria individual, completan el imperdible repertorio que ofrecerá. Habrá dos oportunidades en dos días consecutivos, para volver a escuchar temas como «Cien Gaviotas», «Esos Ojos Negros», «En Algún Lugar» o «Una Calle de París»… en los magníficos conciertos gratuitos que ofrece Marboré todos los fines de semana.

Otra personalidad que no necesita presentación por esta zona de la sierra es “Jano” Vázquez, que como siempre pinchará la mejor música en el elegante entorno de la terraza y los salones de Marboré, al finalizar los conciertos. Estará tanto el viernes como el sábado, para que charlar o bailar tomando una copa entre amigos en este sitio que es un auténtico faro en la noche de la sierra, se convierta en la más agradable de las experiencias.

Los conciertos que Marboré ofrece todos los viernes y sábados son con entrada gratuita y comienzan a partir de las 23:30 h.

El Restaurante Marboré Directo está en el recinto del Golf-Hípica Green Paddock, en el Km 33 de la Carretera de la Coruña (A-6), con entrada sobre la Vía de Servicio en sentido Madrid, donde tiene un amplio parking.

Se sugiere reservar, especialmente a quienes tengan previsto cenar antes de los conciertos, en el teléfono 91 859 14 21 o el e-mail reservas@marboremadrid.com.

Notas relacionadas:

Mikel Erentxun protagonizó una noche inolvidable en Torrelodones con sus éxitos de Duncan Dhu (30-4-2914)

Tags: , , , , , ,