Inician urbanización de calle Tenería una de las últimas de tierra del casco urbano

27 abril, 2015
By

Obras de urbanización calle Tenería de GalapagarEl Ayuntamiento de Galapagar ha iniciado los trabajos de urbanización de una de las últimas calles de tierra del casco urbano del municipio. Las obras durarán aproximadamente dos semanas.

Estos días se han iniciado los trabajos de urbanización del callejón de la calle Tenería, se trata de una histórica demanda en la localidad pues supone decir adiós a una de las últimas calles que todavía quedan en tierra en el casco urbano de Galapagar. Este proyecto se llevará a cabo en las dos próximas semanas y permitirá la remodelación completa de esta calle, incluyendo el acerado, el alumbrado público y el asfaltado.

Para la Concejalía de Mantenimiento Urbano se trata de un impulso más al esfuerzo iniciado en esta legislatura por mejorar el estado de las calles de la localidad. «Todavía quedan muchas calles pendientes de remodelar pero, gracias a la última operación asfalto llevada a cabo, se ha logrado dar respuesta a históricas demandas de muchos vecinos que solicitaban la mejora de sus calles», consideran desde el Consistorio galapagueño.

Tags: , , ,