El C.D. Galapagar y el C.U.C. Villalba recaudan 4.200 euros para la Fundación Apascovi

28 abril, 2015
By

galapagar-villalba-apascoviMás de 1.200 personas se han dado cita este fin de semana en el campo de fútbol “El Chopo” de Galapagar para presenciar el histórico partido entre el C.D. Galapagar y el C.U.C. Villalba y colaborar con esta causa solidaria.

Se trataba del segundo partido solidario por el que ambos equipos se habían comprometido a donar la recaudación íntegra de la venta de entradas a la Fundación Apascovi (Entidad sin Ánimo de Lucro, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad). Un encuentro en el que ambos equipos se disputaban la posibilidad de ascenso a 3ª división y que terminó con empate a 1 en el marcador dejando vivas las opciones de ambos equipos a falta de cinco jornadas para el final de temporada.

Con todo, la venta de estas entradas ha logrado recaudar un total de 4.200 euros gracias al lleno absoluto de los aficionados. Incluso los árbitros quisieron participar donando la parte proporcional de este encuentro a esta bonita causa. La iniciativa contó además con la colaboración institucional del Ayuntamiento de Galapagar, que junto al de Villalba, participó días antes en un encuentro amistoso de fútbol, en el que los concejales y miembros del Club Deportivo Galapagar se enfrentaron a los propios chicos de la Fundación Apascovi.

El Ayuntamiento de Galapagar felicita tanto al C.D Galapagar como al C.U.C Villalba por su participación solidaria, así como a todas las personas que con la compra de estas entradas han aportado su granito de arena en mejorar la vida de las personas con discapacidad.

Tags: , , , , ,