Las Islas Canarias te esperan si realizas tus compras en Galapagar

29 abril, 2015
By

Se sorteará un viaje a Canarias para promover las compras en los comercios de GalapagarLa campaña “Esta primavera queremos ser tu comercio”,  con la que se quiere promover las compras en los establecimientos de la localidad de Galapagar, sorteará un viaje entre los vecinos que compren en el municipio entre el 4 de mayo y el 10 de junio.

Por el momento ya son 68 los establecimientos adheridos a la nueva campaña de promoción del comercio local que arranca la próxima semana en Galapagar. Una iniciativa de comerciantes, empresarios, en colaboración con el Ayuntamiento y la Asociación 1523, con la que se pretende fomentar y promover que los vecinos hagan sus compras en el municipio.

Se trata de un nuevo reclamo publicitario con el objetivo de que los vecinos experimenten por sí mismos las diferentes ventajas de comprar en el comercio local entre el 4 de mayo y el 10 de junio de 2015. Por cada compra se entregará una papeleta de participación en la que se pondrán los datos personales solicitados y se depositarán en el propio establecimiento para participar en el sorteo de un viaje a Canarias. El premio será adjudicado mediante sorteo entre todas las papeletas participantes.

El Ayuntamiento de Galapagar anima a todos los vecinos «a realizar sus compras en el municipio y experimentar el trato cercano y directo que solo es posible en el pequeño comercio y, sobre todo, contribuir a que esta campaña primaveral sea especialmente positiva para los establecimientos galapagueños».

Tags: , , , ,