Editan Guía Turística para potenciar el Turismo en Galapagar

18 mayo, 2015
By

Portada Guia Turistica de Galapagar«Galapagar ya tiene su propia Guía Turística», comunican desde el Ayuntamiento. Se han publicado más de 5.000 folletos con el objetivo de potenciar el turismo familiar y dar a conocer al viajero el patrimonio histórico y cultural del municipio.

Galapagar, municipio de dehesas. Así arranca la primera guía turística de la localidad y con la que se quiere dar a conocer los rincones, patrimonio y personajes ilustres de Galapagar. Todo ello a través de una guía especialmente visual y llena de posibilidades para potenciar el turismo familiar y hacer más cómodas las visitas al municipio. «Este es el objetivo del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Galapagar que ha trabajado durante los últimos meses en la elaboración de este folleto para dar a conocer los encantos de la localidad», expresan desde el Consistorio.

A través de 28 páginas a todo color, el viajero puede descubrir los orígenes de Galapagar así como la información histórica y los horarios de los principales recursos turísticos, como la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción o la Casa Museo Ricardo León. En total, son 5.000 ejemplares los que están ya disponibles en las dependencias municipales y que entregarán de forma gratuita a los interesados. Así mismo, esta guía turística puede consultarse ya en la página web del municipio, para que todo aquel que lo desee pueda descargarla desde cualquier lugar con todas las comodidades.

Para finalizar, desde el Consistorio recuerdan que la página web del Ayuntamiento cuenta también con un portal web www.galapagarturismo.com donde vecinos y visitantes pueden también consultar todos los puntos de interés turístico del municipio, además de la gran oferta gastronómica de los numerosos establecimientos hosteleros de la localidad.

Tags: , ,