Satisfacción en el PP de Galapagar por el apoyo recibido a su gestión

28 mayo, 2015
By

gracias-pp-galapagarEl PP quedó a solo 21 votos de la mayoría absoluta. Desde el Partido Popular de Galapagar consideran que Daniel Pérez Muñoz ha logrado unos «resultados históricos para Galapagar, rozando la mayoría absoluta», donde un 38,45% de los electores «han respaldado la gestión de Daniel y su equipo al frente del Ayuntamiento, superando en 5 puntos los votos que el Partido Popular ha recibido en la Comunidad de Madrid». Desde el PP entienden «el pueblo de Galapagar ha dicho que el Partido Popular es la fuerza que más y mejor representa al municipio». Ahora se iniciará una ronda de encuentros y conversaciones con las diferentes formaciones que han obtenido representación política tras estos comicios.

Los populares agradecen a todos los vecinos la confianza depositada en ellos pues «supone un reconocimiento al trabajo, el esfuerzo y la honradez con los que se ha gobernado Galapagar en los últimos años».

Es la valoración de los resultados de estas elecciones municipales en las que Daniel Pérez ha convertido al Partido Popular, «no sólo en la fuerza más votada con el apoyo de un 38,45% de los electores, sino logrando triplicar en votos a la segunda fuerza y superando en 5 puntos los votos que el propio Partido Popular ha obtenido en la Comunidad de Madrid».

Unos datos que permiten a Daniel Pérez Muñoz quedarse al borde de la mayoría absoluta, ya que han sido sólo 21 votos los que han faltado para lograr el concejal número 11, que consiguió en el último momento la formación SPG.

El pueblo de Galapagar ha ejercido su derecho al voto y lo ha hecho con una elevada participación que ha alcanzado el 66,76%, «mostrando la ciudadanía su satisfacción con la gestión de Daniel Pérez Muñoz y su equipo y confiando en ellos para continuar en los próximos cuatro años con el trabajo iniciado en esta legislatura. Así, el Partido Popular ha logrado obtener un total de 10 concejales, 7 más que la segunda fuerza política más votada y 7 más que el Partido Socialista. Con estos resultados, el equipo de Daniel Pérez Muñoz logra mantener el mismo número de concejales que los obtenidos en las pasadas elecciones municipales e incluso ha logrado aumentar el número de votos, llegando hasta un total de 5.522 votos», expresan desde el PP local.

Con «gran satisfacción y agradecimiento» se muestra así Daniel Pérez Muñoz por los resultados obtenidos el pasado 24 de mayo, convencido de que «las urnas son fiel reflejo del sentir de la ciudadanía, que reconoce así el trabajo, el esfuerzo y la honradez con los que se ha gobernado Galapagar en los últimos años».

Por todo ello, Daniel Pérez Muñoz, asegura que “desde el minuto uno de esta nueva legislatura seguiremos trabajando como hasta ahora, con la misma ilusión y entrega de siempre, logrando que Galapagar sea la mejor ciudad donde vivir, donde la prioridad sean siempre las personas y podamos continuar con nuestras políticas de bajadas de impuestos, apoyo a las familias, mejora de los servicios e instalaciones, fomento de las becas educativas para todos y aumento de la seguridad”.

Ante todo, reitera el alcalde en funciones de Galapagar que “el pueblo de Galapagar ha dicho que el Partido Popular es la fuerza que más y mejor representa al municipio” y, con ese convencimiento, entiende Daniel Pérez Muñoz que su equipo ha sido elegido para gobernar los próximos cuatro años y que «así es como deberá ser».

Del mismo modo, «el Partido Popular ha demostrado que es capaz de dialogar y de llegar acuerdos, siempre y cuando redunden en lo mejor para los vecinos de Galapagar». Por ello, ahora se iniciará una ronda de encuentros y conversaciones con las diferentes formaciones que han obtenido representación política tras estos comicios, “el objetivo es lograr que, desde el consenso y el diálogo, trabajemos todos juntos por Galapagar con unas prioridades que son inamovibles para nosotros como son las personas, las familias o la política fiscal de bajada de impuestos”.

Tags: , , ,