Viaje cultural a Medina de Rioseco para los mayores de Galapagar

9 junio, 2015
By

Canal de Castilla - Fábrica de harinas (Foto: by David Perez - License CREATIVE COMMONS BY 3.0)Será el próximo 25 de junio, el precio por persona es de 24 euros e incluye paseo en barco por el Canal de Castilla.

La Concejalía de Familia ha organizado una nueva salida cultural para los mayores en este mes de junio, en esta ocasión el destino elegido es Valladolid, donde tendrán la oportunidad de visitar Medina de Rioseco, conocida como la Ciudad de los Almirantes. Todos los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de un interesante viaje cultural, conociendo diferentes monumentos del casco histórico como la Iglesia de Santa María con la famosa «Capilla de los Benavente» o la Iglesia de Santiago Apostol. La visita además se completará con un paseo en el barco “Antonio de Ulloa” por el Canal de Castilla, informa el Ayuntamiento.

El viaje está previsto para el 25 de junio y el precio por persona está estipulado en 24 euros. Todos los interesados deberán apuntarse en el Centro del Mayor La Posada el próximo día 15 de junio, a partir de las 9:00 horas.

 

Tags: , , , ,